Cámara de Comerciantes en Repuestos del Automotor
E-mail: Contraseña: Olvide mi contraseña


Noticias

FESTEJO DEL DÍA DEL REPUESTERO

La Comisión Directiva de CCRA agradece la gran concurrencia de las distintas empresas y negocios del rubro en el festejo del Día del Repuestero. Más de 150 personas colmaron el salón un día de semana y participaron del evento que año tras año realiza la Cámara.

Durante el transcurso del evento, nuestro vicepresidente realizó la presentación mencionando palabras del Presidente de la Cámara en las que se destacó el oficio y la pasión que se tienen en esta labor y se enfatizó la necesidad de que disminuyan algunas trabas innecesarias para lograr mayor fluidez en el comercio.

Luego se le cedió la palabra a Carlos Rodríguez editor de nuestro órgano de difusiónEl Repuestocon una felicitación por sus 20 años en el mercado y a Javier Flores, del Grupo Faros quien dirigió unas palabras al auditorio.

Finalmente se agradeció la presencia de Fabián Natalini de Messe Frankfurt y se reconoció a los expresidentes de nuestra institución y al presidente de FACCERA quienes recibieron un fuerte aplauso.

Al promediar el evento se procedió al sorteo de obsequios provistos por los asociados y auspiciantes por lo cual agradecemos a las siguientes firmas por su colaboración: Rey Goma, Cromosol, La Nueva Imagen, Expoyer, Damiani, Exintrader, Icepar, Roma Autopartes, Kessel, Auto W, Mundo Piezas, Feinma y Nosso. También agradecemos a R. Bosch y a Fusibles Ron Bay por sus respectivos auspicios.


Volver






















2012 por Cámara de Comerciantes de Repuestos del Automotor